Correo electrónico

viernes, 15 de julio de 2016

COMPRESOR SILENCIOSO

Mi nueva adquisición.

Para poder pintar con fluidez y durante un buen rato necesitamos un compresor con calderín que permita al motor descansar de vez en cuando pero nos siga ofreciendo un flujo continuo de aire.

Yo estaba utilizando hasta ahora un compresor que es el típico con motor de pistón que puedes encontrar en cualquier gran superficie o ferretería. El problema con este tipo de compresor es el ruido tan insoportable que hace.

Para solucionar este problema podemos recurrir a compresores que utilizan motores herméticos de los que se usan en refrigeración, hay gente mañosa que se hace un compresor casero con un calderín que puede ser un extintor y un motor de nevera reciclado.

De todas formas entre conseguir los materiales, comprar un presostato, un filtro de aire, conectores y demás también se va un dinero.

Pero el otro día trasteando por internet descubrí una empresa que fabrica compresores con este tipo de motores y a un precio muy competitivo, así que no me lo pensé mucho y les pedí uno.

Y ya lo tengo en casa.

Es el modelo M05 de compresores JRG y viene con un calderín de cinco litros, que es suficiente, y lo mejor es que lo puedes tener en un rinconcito porque es relativamente pequeño, y no hace nada de ruido.

Aqui una fotillo.


Lo he dejado ahí debajo de la mesa y no abulta.

Ahora a sacar tiempo para darle uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario