Esta se la dedico a los que me llaman flojo, que no es que sea flojo, es que tengo poco tiempo.
Bueno, vale, un poco flojo.
En fin, esta vez me han pedido algo nuevo, un reto diferente, cambiar el aspecto a una bicicleta, es una bici de niña de esas estilo Barbie, toda rosa y con pegatinas, el cuadro es de metal y el cubrecadenas de plástico, pero he pensado darle a todas las piezas el mismo tratamiento a ver si lacando luego tiene todo la misma pinta y aguanta bien.
Una vez desmontada y quitadas las pegatinas queda así
Una lijadita y unas manos de blanco a todo para igualar y que los colores encima queden más brillantes,
sobre el blanco pegué máscara recortada con forma de letras y rombos, y cinta de perfilar para hacer un poco de dibujo, y pinté con un color azul claro, la idea era pintar en tonos de azul, pero luego pensé que en blanco iba a quedar mejor
el toque macarra va en el cubre cadenas unas llamas moteras hechas con cinta de perfilar,
Una vez seca esta capa, vuelvo a proteger lo que van a ser el sombreado de las letras y otros pocos de rombos, por detalles que no quede
y una mano de azul marino a todo, para proteger la pintura y que aguante algo el trote que le va a dar a la bici un niño, quería barnizar con laca en spray, así que me inventé este artilugio con un expositor que me ha gustado mucho pero ha hecho que el coche duerma en la calle un par de días
y este es el resultado final después de volver a montarlo todo, si te fijas y eres un poco tiquismiquis se ven fallos, pero estoy contento con el resultado, para el invierno que viene igual me animo con la mía, ahora en verano no que no quiero estar mucho con la bici desmontada y sin poder usarla (jojojo, broma interna para el que te cuento)
Y ya está, a ver qué es lo próximo, espero que la disfruten mucho.
Edito para poner las fotos que me han mandado de la bici ya montada con sus ruedas y demás, ¡gracias por mandármelas y por los comentarios!


Pero hombre falta la foto final de un gran trabajo, la bici totalmente montada y contigo dando unos pedalitos. jajajaja. Eres un crack.
ResponderEliminarla bici te ha quedado muy chula, cada vez hay más calidad en tus creaciones
ResponderEliminarGracias por los comentarios, intentaré poner una foto final, pero sin montar yo, que queremos que la bici dure
ResponderEliminarImpresionante trabajo de Maldita Loca, el niño será la envidia de todo su barrio. Bonitos colores y el toque motero excepcional.
ResponderEliminarLastima que no quepa en esa bici que si no...
Creo que deberias mandar tu CV a MTV España Tunning. tienes un gran futuro....
ResponderEliminarEl niño en cuestión, mi hijo, ha flipado con su bici nueva, personalizada!!!!Nadie va a tener una bici igual! Los padres aún estamos flipando! Muchas gracias Antonio eres un artista.
ResponderEliminar