hoy traigo una cosa nueva, resulta que el otro día haciendo limpieza, sobró una caja de proyectos así bastante grande, con unas asas, que una compañera del trabajo se quería llevar para guardar sus cosas, y claro, Maldita Loca vio la oportunidad de dejar su huella.
Así que nada, me inspiré en una historia que leí en internet, que era la historia de uno que copiaba descaradamente el diseño de otra persona, y me bajé unas fotillos con un diseño sencillo, pero elegante, como de un cerezo en flor con unas aves migratorias, que me pareció que le iba bien, porque mi amiga se traslada mucho.
La ejecución fue fácil, una mano de blanco, utilicé gesso de imprimar lienzos, para que cubriera, luego proteger unas líneas con cinta de carrocero y pinté encima con un turquesa pálido, y luego tirando de aerógrafo y pincel, el diseño que se ve:
Que se hace en un ratillo y parece que queda bien, para tenerlo por ahí en una estantería y guardar apuntes o lo que sea.
¡pronto nuevas malditas locas sorpresas!
Me encanta la caja!! Quiero decir, la Maldita caja loca. Muy útil y con un diseño fresco y relajante, muy propio de esta época primaveral.
ResponderEliminarmuchas gracias por tu comentario, me alegra que os guste el trabajo y me anima a seguir esta línea
Eliminar