Hola, hola
Pues por aquí pongo otro trabajito que me han encargado, otra bici, pero esta vez de niña, así que me pidieron que la pintara lila, así que lila, con algún detallito de mi cosecha, poco porque no quería recargarlo y tampoco me lo habían dicho.
Empecé desmontando todo lo que pude, la cadena no se podía desmontar, estaban todos los eslabones remachados, así que la encinté con el resto de las zonas que no quería pintar, esto fue un problema porque me estorbaba y tenía que ir cambiándola de sitio.
La bici tenía unas pegatinas que quité, y al retirarlas quedaron restos de pegamento, así que probé un disolvente en spray que tenía por casa y la verdad es que funciona muy bien, lo aplicas, dejas actuar unos segundos y lo limpias con un trapo, se va todo y no tienes que dejarte las uñas rascando.
Luego pinté por zonas de colores de manera que luego protegería con pegatinas los dibujos que quería hacer, unas mariposas, y al pintar con el color lila y después retirar las pegatinas quedarían los colores de debajo a la vista.
Después de poner las pegatinas con forma de mariposas, y alguna línea para sugerir la trayectoria del vuelo de alguna de ellas, pinté del color del que se vería la bici al final.
Y cuando se secó y retiré las pegatinas salieron los dibujos que había dejado protegidos, y este es el resultado.
Me falta verla montada del todo, pero creo que con los manguitos, las ruedas y el resto de cosas se va a quedar bonita.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:
Publicar un comentario